GARANTÍAS
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para Molly and the Bone, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente la calidad, proceso y terminación de todos nuestros productos. Sin embargo, algunos de nuestros productos son hechos a mano, por lo cual, es posible que no sean exactamente iguales entre ellos o que tengan algún deterioro normal sufrido durante su proceso de elaboración.
Los productos de Molly and the Bone tienen un periodo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.
Según el uso de cada producto, éstos pueden sufrir deterioros más rápido y por esto es necesario tener los cuidados detallados en la descripción de cada referencia. En caso de recibir un producto ingresado por garantía, Molly and the Bone revisará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el valor del producto. se reembolsará el valor del producto o se realizará el cambio, de acuerdo con la preferencia del cliente.
No será posible realizar el reembolso o cambio del producto en los siguientes casos:
1. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, mucho calor, objetos afilados, etc.)
2. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
3. Si no se siguen los cuidados de la pieza, descritos en cada producto.
4. Si el daño es causado por el uso y el desgaste normal o se ha excedido la vida útil del producto.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un correo a administracion@mollyandthebone.